Somos empresa dedicada a la fabricación de transformadores y a la reparación de los mismos, al bobinado de motores de corriente continua y alterna, y a la reparación de maquinaria eléctirca en general. Reparamos y vendemos motores eléctricos de C. Aterna y C. Continúa.
Disponemos de la gama más completa de transformadores y autotransformadores en régimen d alquiler, con Potencias desde 10 KVA a 5 MVA, en las tensiones más diversas.
Un stock que continuamente renovamos en función de las necesidates de nuestros cliente.
Somos especialistas en el suministro de tensiones especiales.
Los centros de Tranformación auto-transportables están acondicionados para albergar: transformadores, cabinas y cuadros de baja tensión, así como equipos de medida.
Servicio de tratamiento de Aceite. El objetivo es mantener el aceite aislante del transformador en las condiciones adecuadas para el funcionamiento del mismo.
Mediante el Filtrado y Desgasificado al alto vacío se deshidrata y eliminan las partículas sólidas, humedad y gases disueltos presentes en el Aceite Dieléctrico de los Transformadores. De esta forma se regeneran las propiedades Físico - Químicas de su aceite reciclado, igualándolo al Aceite Nuevo.
Para el tratamiento usamos un equipo de Filtración al alto vacío, con sistema de calentamiento, con capacidad de 3.600, 10.000 o 15.000 litros/hora dependiendo de cada caso.
En cada trabajo se realizan análisis previos y posteriores al tratamiento mediante laboratorios certificados para constatar el estado del Aceite.
REDUCCIÓN DE COSTOS
Económicos:
- Ahorro mínimo del 50% reemplazando, la sustitución del aceite por el Tratamiento.
- Alargamiento de la VIDA UTIL DEL TRANSFORMADOR.
Ambientales:
- Reciclar aprovechando los recursos disponibles, minimizando al máximo la producción de residuos.
Las reparaciones dependiendo del tipo de incidente se pueden realizar tanto en campo como en nuestras instalaciones de Córdoba.
El proceso de reparación, tanto si se realiza en nuestras instalaciones como si se realiza en campo, sigue los mismos procedimientos de control de calidad que se utilizan para la fabricación de nuevos transformadores.
- Medida de la resistencia óhmica de los arrollamientos.
- Medida de la relación de transformación y grupo de conexión.
- Medida de las pérdidas debidas a la carga.
- Medida de la impedancia de cortocircuito.
- Medida de aislamiento.
- Pérdidas y corriente de vacio (100% y 110%).
- Tensión inducida.
- Tensión aplicada a frecuencia industrial.
Todos los transformadores, tanto fabricados como reparados se les realizan los ensayos de rutina según la norma por la cual están fabricados. A petición y siempre con previo acuerdo con el cliente, también realizamos ensayos de:
- Calentamiento
- Nivel de ruido
- Impedancia homopolar.
- Medida de los armónicos de la corriente de vacio.
Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro gabinete de ingenieria superior para asesorarles en cualquier tipo de instalación, con el fín de adecuar nuestros servicios a sus necesidades.
También realizamos trabajos de campo en las instalaciones de los mismos, tales como revisiones y servicios de mantenimiento.